Labels

Sobre mi



  "Para mi tocar es diversión, y no soy tan disciplinado 
con la guitarra como parece. Intento tocar todos los días 
pero no todos los días lo consigo. He pasado bastante 
tiempo estudiando y siempre he tenido claro, que no lo 
quiero saber todo. Al principio la guitarra era como un 
escudo emocional protector (yo soy bastante tímido) y 
ahora somos compañeros de viaje vital.

  Sin embargo, cuando alguien me dice, que la guitarra 
habla, yo les digo, será que tiene cosas que decir y hoy 
no quiere estar callada ….ja ja ja, quiero decir con esto 
que es algo entre el oyente y la música. La guitarra es 
solo un instrumento de expresión; Es el oyente, creo, 
quien suelta su emocionalidad"

1 comentarios:

Eres el visitante: