
"Para mi tocar es diversión, y no soy tan disciplinado
con la guitarra como parece. Intento tocar todos los días
pero no todos los días lo consigo. He pasado bastante
tiempo estudiando y siempre he tenido claro, que no lo
quiero saber todo. Al principio la guitarra era como un
escudo emocional protector (yo soy bastante tímido) y
ahora somos compañeros de viaje vital.
Sin embargo, cuando alguien me dice, que la guitarra
habla, yo les digo, será que tiene cosas que decir y hoy
no quiere estar callada ….ja ja ja, quiero decir con esto
que es algo entre el oyente y la música. La guitarra es
solo un instrumento de expresión; Es el oyente, creo,
quien suelta su emocionalidad"

A disfrutar de la buena música...
ResponderEliminar