El proyecto The Runners, surge en el año 2011, de manera casual, en colaboración con Iñigo Alonso (antiguo alumno mio de guitarra, como letrista) y yo mismo (en la música y letras) estableciéndose este tandem como el núcleo básico al que van sumándose otros colaboradores como (pinchar nombre para ir blog)David Valbuena y Liberto Atlas como letristas, más Luis Sanz-Capa (al bajo) Un año después de formado el grupo, en Marzo del 2012, The Runners llegan a su fin debido a distintos avatares personales de cada uno de los miembros que imposibilitaron la continuidad del proyecto.
El objetivo de The Runners siempre fue pasar un buen rato. Con un pie estilístico en el sonido Americano, ( blues, contry, folk, rock clásico) no obstante, creo que fuimos abriendo puertas hacia sonidos más urbanos, y experimentales debido sobre todo a las aportaciones de los Letristas.
Teniendo escrito un buen puñado de canciones, decidí tomar ese mismo año (2012) el seudónimo de Mr.Vic Runner y comencé a subir canciones en la red
Actualmente, ya sea como Víctor Anta, o como Mr. Vic Runner puede encontrarse bastante material en la red, pero a partir de ahora, la mayor parte de todo este material podrá ser escuchado a través del Blog "Canciones al por menor" así como en el canal de Youtube.




